viernes, 20 de septiembre de 2013

Memorias de Idhún II. Triada

Título: Memorias de Idhún II. Triada.

Autor: Laura Gallego.

Editorial: SM.

Número de páginas: 776.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-6750-559-7

Precio: 23,75.


SINOPSIS
'El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?


OPINIÓN
Yo, sinceramente, creo que los personajes que mueren en este libro y el siguiente no son los adecuados. Creo que el hecho de que me lo haya leído junto con el tercero dificulta que me acuerde de qué pasó en cada libro. Creo que el hecho de que me obligara a mí misma a leerme la saga entera hizo que no la disfrutara lo suficiente. Creo que el personaje de Jack no es tan Jack como el Jack del primer libro. Creo que es muy bonito el hecho de que Victoria no pueda elegir entre los dos. Creo que la frase de "Hielo y Cristal" tiene la intención más bonita del mundo. Creo que el hecho de que Jack vaya a las ruinas de Awinor es una cosa súper sentimental. Creo que el hecho de que Jack no sea capaz ni de pensar en dejar a Victoria por otra es precioso. Creo que el hecho de que todos depositen sus esperanza en esa triada es un exceso de esperanza y de que sigan sin confiar en Kirtash a pesar de todo lo que ha hecho es un poco rastrero. Y por último, creo que el hecho de que sea una historia de amor tan bonita complementa todo lo demás(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario