miércoles, 14 de agosto de 2013

Memorias de Idhún I. La resistencia

Título: Memorias de Idhún I. La resistencia.

Autor: Laura Gallego García.

Editorial: SM.

Número de páginas: 560.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-6750-269-5.

Precio: 20,95.


SINOPSIS
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


OPINIÓN
Me leí este libro porque me lo recomendaron y en cuanto me lo empecé dije "Qué demonios es esto" porque la autora hace que te formules preguntas a las que vas encontrando las respuestas mientras lo lees. Claro, que también hay algunas cosas que puedes deducir como... No, mejor no lo digo. Es un libro súper chachi. La verdad es que al principio pensé que no me gustaría pero tras leérmelo unas cuantas veces, me di cuenta de que solo hay que intentar comprenderlo. Pero claro, como siempre me pasa, no tengo los demás libros de la saga. Me gustó mucho aunque sea lo más raro que me he leído jamás. Bueno, hay que dar la razón a que la mayoría de los libros son distintos a su manera. Aunque yo lo recomiendo porque eso de poder meterse en la historia gracias a los detalles, está guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario