jueves, 15 de agosto de 2013

Los libros de Umber

Título: Los libros de Umber.

Autor: P. W. Catanese.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 336.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-8441-626-5.

Precio: 16,95.


SINOPSIS
Por si todavía no me conoces, soy lord Umber, aventurero, inventor, consejero real y cronista de todo lo mágico y misterioso. He vivido muchas aventuras, tantas que no caben en las páginas de este libro. Por eso he decidido explicarte solo una, la que cambió el rumbo de mi vida.

Todo empezó cuando recibí un mapa de un lugar donde debía encontrar un maravilloso tesoro. Cuando llegué, lo único que vi fue a un muchacho de inquietantes ojos verdes que no recordaba nada de su pasado.


OPINIÓN
Para ser un libro no recomendado, está muy bien. Misterioso. Me gustó mucho porque hay muertes y tal. Es muy divertido en cierto modo y es otro de los muchos libros que gracias a sus detalles puedes estar allí. No me imaginaría a un chico como Cas de no ser por la portada. Además, es muy divertido encontrarse con un señor como Umber, divertido, aventurero y sin miedo (a parte de su pasado). Le daba exactamente igual que se los comiera un tiburón o un gusano gigante. Parecía maravillado por todo, aunque claro; es comprensible. Yo lo recomiendo, como tantos otros libros, porque te incita a crear tu propio mundo perfecto, o casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario