domingo, 31 de julio de 2011

Fairy Oak. Flox de los colores.

  Título: Fairy Oak. Flox de los colores.

  Autor: Elisabetta Gnone.

  Editorial: Destino.

  Número de páginas: 263.

  Encuadernación: Tapa dura.

  ISBN: 978-84-080-9153-0.

  Precio: 14,96



SINOPSIS
Siempre ocurre así.
Un día de septiembre alguien hace
una rareza,más rara
que las habitualmente normales y a partir
de ese momento, durante un mes
y a veces hasta dos, en Fairy Oak
queda desterrada la normalidad.
La llaman "Danza de las locuras
de la estación".
Lo que sucede en esos días
es hilarante y precioso, porque
cada cual parece de verdad
dar lo mejor de sí en fantasía,
fuerza, habilidad y...excentridad.
Tampoco los árboles se quedan
atrás, el valle entero parace
enbrujado.
Y Flox tiene una teoría al respecto:
que basta con mirar los ojos
de quienes danzan para comprender
que...Pero dejemos que lo diga la
propia Flox, pues este misterio
lo revela ella, la chica del arco iris,
la amiga del alma de Vi y Babú.
Esta historia está dedicada a ella
y al amistad, esa que,
mires adonde mires, te la encuentras
y que a veces te deja cardenales.
Y no solo en la piel...

OPINIÓN
Este libro me ha gustado pero también lo odio porque era el único que me quedaba por leer de la colección.
Aunque bueno, hay más colecciones, ¿no? Supongo que esta colección me ha llegado al corazón incluyendo todos los libros (que son siete), y que para mí, siempre será la mejor colección del mundo.

1 comentario:

  1. Vamos a ver, Mery me has dejado algo en el chat que no entiendo , me gustaría que me lo explicases y seguro que te respondo a lo que sea mediante un post. Oki?
    Y por favor dejamelo en un correo elétronico a :
    daliasanvil@gmail.com
    Que es que ya lo he pedido por el chat.
    Hasta pronto y un besote

    ResponderEliminar