miércoles, 13 de julio de 2011

Fairy Oak. El encanto de la oscuridad

Título:  Fairy Oak. El encanto de la oscuridad.

Autor: Elisabetta Gnone.

Editorial: Marenostum.

Número de paginas: 347.

Encuadernación: Tapa dura.

ISBN: 978-84-96391-68-0

Precio: 16,00

SINOPSIS
"El enemigo asedia Fairy Oak
y su poder es cada día más fuerte.
La antigua alianza entre luz y oscuridad se debilita.
No obstante, un lazo parece indisoluble,
el que une a Vainilla y Pervinca,
las brujas gemelas, iguales y opuestas;
luz y oscuridad de la misma sangre.
Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha.
¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la oscuridad?
La salvación de los Mágicos
y de los Sinmagia dependerá de ello."

OPINIÓN
Despues de leerme el primero estaba esperando a conseguir este, porque me dejó con la intriga, pero valió la pena. Este libro da muchas preguntas pero tambien da muchas respuestas.
Ademas yo pienso que este libro (a parte de la buena historia que contiene) está hecho 100% con papel reciclado, o al menos el que yo tengo. Pero bueno yo os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario